top of page
Buscar

Vuelven las cerámicas personalizadas

Las cerámicas personalizadas fueron sin duda el producto de las Navidades y nosotros no podemos estar más contentos. Decoraron vuestras casas en unas fiestas atípicas y esperamos que os hayan traído junto a este nuevo año paz y alegría. Escribimos esta entrada para anunciaros que las tenemos de vuelta y para daros ideas de cómo personalizarlas y regalarlas.



CÓMO PERSONALIZAR VUESTRAS CERÁMICAS


  1. Con un mensaje motivador. La frase de tu grupo de amigas, de tu familia o esas palabras que te sacan una sonrisa en esta situación actual. Las puedes regalar a los invitados en tu boda, para sorprender a tus proveedores o para celebrar otro año más con tus amigos y familia. El detalle es espectacular, ya que es un regalo muy íntimo y distinto.

  2. Con el nombre de los tuyos. Puedes grabar el nombre de tus perritos o gatos, de tus familiares, de tus amigos, de un bebé en camino o de los que ya no están. Para ponerlos en un rincón de la casa y no perderlos nunca de vista.

  3. Con esa fecha. Puedes personalizar los accesorios con una fecha de boda, de nacimiento, el día que ganaste ese premio o empezaste ese trabajo. Es una bonita forma de nunca olvidar ese día, aunque los años pasen.

  4. Palabras bonitas. ¿A quién no le gusta escuchar palabras bonitas? igual que leerlas. Graba esas palabras que te chiflan y que quieres leer todos los días de tu vida: perdón, bondad, humildad, serendipia.. etc.

Y como hemos ido desvelando en el post las podéis regalar en multitud de ocasiones: bodas, despedidas de soltera, cumpleaños, navidad, aniversario de empresas o de bodas.. etc. El límite en Slow&Raw es siempre tu imaginación, así que, ¿te animas?

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page